Logo

amadi Solutions

Compra en Línea

 

Tienda - amadi  Corporate - Presidentes, CEO, Director General, Consejeros y Fundadores - Programa de Desarrollo Ejecutivo

Desarrollo Ejecutivo
     de Alta Dirección

CONTACTENOS


Tener una gran idea , y armar un equipo para llevarla a cabo es el primer paso hacia un plan de negocio exitoso. El hecho de encontrar una idea nueva y única, es en sí mismo, ya es una situación poco común, pero la habilidad y capacidad de ejecutar exitosamente esta idea a través de la organización es lo que realmente logran y convierte a los ejecutivos en ejecutivos de alto desempeño. Cuando los recursos son limitados, los niveles de estrés son altos y la visión de éxito inmediato no sucede como esperamos, es fácil dejarse llevar por sus emociones y transmitirlas a su equipo. Aprender a tomar distancia y planear como líder para desarrollar las siguientes habilidades es el objetivo de este programa. Independientemente de como se vea usted, la edad que tenga, este programa le ayuda a convertirse en un líder poderoso.

¿Cómo mantenerse enfocado?... ¿ y qué hacer para bloquear las distracciones?

RESULTADOS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO:

Ejercicio de la Honestidad como valor axial
Inspirar - con enfoque, dedicado a una sólo visión las 24x24 horas.
Habilidad en el arte de delegar.
Comunicación – escuchar y cómo evitar la trampa de ¿“tiene usted 5 minutos?’”
Actitud positiva e incluso el uso del’ sentido del humor’
Confianza estrategias para propagar el sentimiento de la felicidad con el éxito para conectar a la gente con su pasión, motivación.
Compromiso, liderar con el ejemplo.
Creatividad.
Intuición – capacidad de cambiar una situación ‘pivotear’ con un ángulo distinto