Logo

amadi Solutions

 
   Testimonios
 
 
PROGRAMA ESTRATÉGICO DE COACHING

”Motivarnos a incrementar nuestro desempeño de manera que repercuta directamente en la productividad es el objetivo final de este tipo de programas”.
- Julieta Riveraro
 

Gerentes del Infonavit cursaron un programa de desarrollo con amadi Corporate.

Más de medio centenar de gerentes en su mayoría hombres y mujeres alrededor de 30 años, participaron. Los resultados fueron transformadores tanto para la organización como para los participantes en lo individual.

Julieta Riveraro, Gerente del Infonavit comentó, “Estoy profundamente agradecida por haber tenido la oportunidad de ser parte de este diplomado que ha cambiado mi vida. Impactó en lo profesional y lo personal logrando descubrir lo mejor de mí. Comencé sin intención de cambiar, pero el hecho de descubrir que soy una posibilidad me permite todos los días trabajar ‘en el presente’ para crear mi realidad.”

Riveraro afirma al final del diplomado: -“Todo depende de mí y de la intención con la que realice las cosas.”

 

 
MEGA DIRECT

“ El coaching ontológico individual y grupal es un eje de TRANSFORMACIÓN para incrementar productividad, efectividad y éxito”.
- CEO Eduardo Achach I.
 

amadi Corporate con su equipo de coaches internacionales nos ha ayudado a alinear a toda la organización con calidad, y en tiempo récord.

Eduardo Achach es el especialista más reconocido en México, desde hace más de 25 años, en el contacto directo aplicado al marketing político (una de sus principales actividades empresariales). De manera paralela, imparte Seminarios y Diplomados de Marketing Político y Comercial tanto en México como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En relación con la Mercadotecnia Directa señala: “El reto que encuentran las empresas es el de utilizar la tecnología de forma eficiente, en favor de una mercadotecnia personalizada que proporcione al cliente una experiencia individual. Mega Direct es una empresa líder con más de 30 años en servicio de comunicación y Mercadotecnia Directa.

“Cada día la competencia es mayor, la tecnología cambia la forma de hacer negocios. Un equipo comprometido y alineado es vital para la consecución de objetivos. El diagnóstico y sobretodo la plataforma de soluciones implementados por amadi Corporate fortalecieron significativamente nuestra organización.” confirmó Achach.

 

 
MARHNOS

“ El diplomado de gestión directiva consolidó el equipo directivo de mi empresa ”.
- Ricardo Piña Torres – Director Corporativo Grupo Marhnos
 

amadi Academy ayudó a crear un espacio de aprendizaje.

En Marhnos construimos bienestar, y este objetivo —como toda edificación— requiere de cimientos fuertes sobre los cuales elevarse. A lo largo de cerca de 60 años, hemos construido sólidas relaciones con nuestros clientes cuyos cimientos son la confianza. Al trabajar con amadi transformamos nuestra comunicación.

“Ana Escalante generó, mediante el diplomado de gestión directiva, un espacio de reflexión y aprendizaje para el equipo de líderes que mejoró mis competencias directivas y me llevó a reflexiones personales trascendentes.” concluyó Piña Torres.

 

 
HÜPER OPTIK MEXICO

“Te caen 20´s ... Te das cuenta que hay mucho por mejorar. El activo humano es cada vez más importante y relevante para lograr más cosas en las organizaciones.“
- Fundadora – Regina Guzmán
 

Desde el diagnóstico hasta la solución - amadi Corporate

amadi Corporate con su plataforma de soluciones y equipo de coaches certificados apoya a empresas internacionales a alinear a toda la organización con calidad y en tiempo récord.
Hüper Optik México es el líder mundial en películas para ventanas con Nano Cerámica.

Nuestra tecnología patentada ofrece control solar para residencial, comercial, automovilístico y marítimo. También contamos con aplicaciones de seguridad y decorativas.

Somos tecnología para su ventana y ofrecemos soluciones energéticamente eficientes, obtener confort, proteger los bienes interiores y crear espacios saludables. Distribuye sus productos en cualquiera de sus Centros de Distribución a toda la República como México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, etc.

En Hüper Optik alinear a la organización a trabajar para que los recursos de sus clientes generen un sólido crecimiento es de vital importancia. “Con los procesos de amadi Corporate, te caen 20´s…. Te das cuenta que hay mucho por mejorar. El activo humano es cada vez más importante y relevante para lograr más cosas en las organizaciones. “ concluye Regina Guzmán Fundadora.

 

 
TOTALMOVIE

“La plataforma de amadi está a la altura y es una herramienta crucial para un start-up“
- Robert de la Mar – CEO Totalmovie
 

De la Mar alcanza a consolidar al 1er jugador de TV en vivo por internet con el apoyo de amadi Corporate para la alineación de equipos.

¿Quién dice que sólo las empresas que están atravesando por una eficiencia operativa requieren alinear a sus equipos? Al contrario, los líderes de empresas enfocados a la tecnología sabemos que durante un 'start-up' la motivación es fundamental para el logro de objetivos.

Como CEO me tocó dirigir un equipo multicultural y logramos pegar primero en América Latina antes que Netflix, Claro Video y tomar una posición de liderazgo en el mercado. Aprendiendo a prueba y error, el impacto del lenguaje, pensamientos y la cultura de cada país, entendí que alinear un equipo directivo y luego a la organización es fundamental para el logro de objetivos.

De acuerdo a de la Mar: -“La plataforma de amadi Corporate está en crecimiento y evolución y a la vanguardia en procesos de transformación.”

 

 
VIVE Y DISFRUTA DEL DISEÑO DE SU PROPIA VIDA

“ Aprender a elegir cómo diseñar mi vida y disfrutar el proceso de vivirla ha sido un conocimiento que cambió mi vida”.
- Adriana Coda.
 


Los entrenamientos de amadi Solutions, semillero y plataforma para expansión y crecimiento.

El poder de la palabra es un instrumento que crea, cuando la cumples, tus relaciones quedan íntegras y tus resultados son extraordinarios. Coda afirma “En realidad tengo el poder para diseñar mi vida y depende de lo que yo elija para mí, hoy.”

¿Cuánto tiempo dedicas a ti mismo? Con los programas de amadi Personal, en sólo un semestre encuentras tu propósito. Esto es de gran relevancia, todos creemos que en el día a día los vamos a identificar y que este tipo de programas no son necesarios. Sin embargo, la realidad es que sin darnos cuenta, muchas veces pasan los años hasta que la vida te da un llamado de atención para que te conectes y lo hagas. Adriana comenta ”… en menos de 1 año he encontrado posibilidades que no había logrado ver en 38 años de vida”.

 

 
COACH

“ Yo no sabía lo que este programa transformaría mi vida”.
- Claudia Salas C.
 

En amadi Salas abre la puerta de su potencial.

¿Cómo juzgar lo que no conoces?. “Aprendí a vivir la vida de mis sueños.

amadi es una gran empresa, humanos y con una atención personalizada. El aprendizaje del taller fue increíble, ahora me siento segura… “

“Que tu hija te haga EL TRABAJO (The Work) de Byron Katie y sea tu coach, no tiene precio. Gracias.” comenta Salas.

Salas es odontóloga restuarativa estética e implantología y mamá en una de las ciudades más grandes de América Latina.

 

 
TÉCNICAS DE TRANSFORMACIÓN

“ Aprender a desarrollar la conciencia y darme el tiempo”.
- Gabriela Palma Lira
 

Desarrolla tus sentidos para disponer, a favor de ti mismo, de recursos como el tiempo.

Dar y recibir son dos caras de la misma moneda: cuando das alguien recibe; cuando recibes alguien da. Sabemos que la experiencia de dar y la de recibir se sienten diferente pero las dos forman parte del mismo poder creativo. Implican abrirse para vivir lo que ES. Entender que son las ‘interpretaciones’ que creamos alrededor de la realidad las que generan el sufrimiento del ser humano permite empezar a cuestionar y evitar estos pensamientos.

Palma Lira explica, “Antes de tomar el taller de amadi, no identificaba mis puntos ciegos, ni estaba 100% consciente de la importancia de cada una de mis acciones, ahora entiendo la importancia de ‘darme tiempo’. Ahora, dedico espacios para mí misma y así creo y recibo las posibilidades que me regresa la vida".