Logo

amadi Solutions

Compra en Línea

 

Tienda - amadi  Corporate - Organizaciones, Líderes y Operadores - 7 Semillas para la Efectividad

Efectividad y Abundancia

CONTACTENOS


El Programa “Siete Semillas para la Efectividad” es un entrenamiento de transformación personal que llevará al los participantes a liberar su potencial, desarrollando cambios sustentables de actitud hacia la efectividad, la prosperidad y el éxito.

A través de la realización de prácticas eficaces, Siete Semillas para la Efectividad utiliza técnicas avanzadas de coaching y neurolingüística que apoyan al participante para alinear sus pensamientos, sentimientos y acciones, liberando su potencial y creando hábitos permanentes que se reflejan tanto en la vida laboral como personal.

Este curso le permite al participante auto-observarse y a utilizar toda su capacidad para re-diseñar su vida actual, modificando aquello que no los apoya para lograr vivir en su máximo potencial.

Desarrollar en el participante la capacidad de desbloquear tanto recursos conscientes como inconscientes para alinear su vida y sus acciones a la prosperidad y al éxito profesional y personal.

RESULTADOS:

Autoconocimiento: capacidad de auto-observación.
Disciplina personal: prácticas de éxito diarias.
Desbloqueo de potencial inconsciente: uso continuo de Técnicas Interhemisféricas para solución de problemas.
Claridad de Objetivos: rediseño de metas y objetivos a corto y mediano plazo.
Mejora de Autoestima y confianza en sí mismos y en otros: reconocerse como persona completa, valiosa y en continuo aprendizaje.
Mejora de Salud Física y Mental.
Alineación de la palabra a la integridad.
Cumplimiento de metas: aprendizaje de siete pasos para lograr el éxito e incrementar su capacidad de dar resultados tanto en forma laboral como profesional