Logo

amadi Solutions

iconogramas personal 1 de 3

iconogramas personal 2 de 3

iconogramas personal 3 de 3

Compra en Línea

 

Tienda - amadi  Personal - Mindfulness, Alineación del Espíritu


Presencia, conexión y recursos.

Programa reducción de estrés (PReRE - Presencia Recurso en Reducción de Estrés), contacta con tu fuerza interna. Aprende a cultivar herramientas para la vida que te permitirá potenciar tu forma de vivir, sobretodo cuando te enfrentes a situaciones de estrés enfermedad y dolor así como los retos y requerimientos de la vida cotidiana.

En este programa tus instructores crearán un entorno seguro y de confianza para este trabajo y lo aprenderás despertando un nuevo sitio dentro de ti. ¿Cuántas veces decimos en nuestro lenguaje diario... “ni cuenta me di” o “no estaba prestando atención”?

Estamos despiertos en un nivel pero en otro nivel la vida está pasando enfrente de nosotros y algo nos sucede como sociedad que no estuvimos presentes. Pasan los años y nos preguntamos - lo mismo -, ¿a qué hora crecieron mis hijos y dónde estuve yo emocionalmente para mi familia?

Normalmente la vida cotidiana, el manejo de estrés y las decisiones de nuestra vida diaria viven en tiempo presente y de forma constante vivimos, o - en el pasado o preocupándonos por el futuro.- incluso, la tecnología hoy en día es un distractor adicional que nos roba atención del tiempo presente. Mindfulness es una forma en la que uno comienza a estar presente en el AHORA y participar en el acción de sentir y estar vivo. ES UNA FORMA DE VIDA, es la conciencia que se forma de estar presentes con propósito y sin juzgar.

Dirigido a:

Todo público. Ideal para personas que se encuentran en situaciones de estrés o en búsqueda de una vida de plenitud y paz. Ideal para personas que se encuentran completamente subyugadas a la tecnología y a una agenda fuera de control, sin poder hacer un alto.

Ventajas:

Este taller te permitirá recuperar el balance en tu vida. Re-orientar tu atención y apoyarte con actitud al tiempo presente. La medicina nos ayuda a curarnos cuando llega una enfermedad pero la ciencia ha comprobado que nuestro comportamiento preventivo es fundamental. El manejo de estrés y forma de vida impactan en nuestra salud hoy y a largo plazo. La práctica de la presencia activa te permite participar de tu bienestar y no ser simplemente un espectador, detectando tus patrones de comportamiento y hábitos para salir de modo automático y mantener una vida saludable.